Empresa de sillas elevadoras
Somos una empresa familiar, dedicada al diseño, instalación, mantenimiento y reparaciones de sillas salvaescaleras o también conocidas por sillas sube escaleras o sillas elevadoras.
Nuestra misión es solucionar la accesibilidad en su hogar mediante un estudio previo del espacio, del tipo de escalera y de sus necesidades y presupuesto.
Gracias a ser una empresa pequeña, podemos dar un trato personal y directa al cliente sin intermediarios ni comisiones que encarezca el producto. Los productos vienen directamente de fábrica y por lo tanto podemos ofrecer un mejor precio junto con un mejor servicio.


¿ Por qué elegirnos ?
Empresa Familiar
Somos una empresa familiar con más de 15 años en el sector, con muchos clientes y mucha confiança depositada en nosotros por parte de nuestros clientes!
Trato Personalizado
Al ser una empresa familiar y pequeña, podemos ofrecer a nuestros clientes un trato personal, serio y de confianza, con una condiciones óptimas y personalizadas para cada uno, ya que entendemos que cada cliente es único!
Sin Intermediarios
Todos nuestros productos vienen directamente de fabrica, sin intermediarios, pudiendo ofrecer el mejor precio a nuestro cliente final!
Calidad al mejor precio
Al ser una empresa pequeña y comprar directamente a fábrica, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio garantizado.