Les contamos los beneficios de la silla elevadora Flow X para escaleras curvas, que le ofrece libertad de movimiento y seguridad dentro de su hogar.


¿Está valorando la opción de adquirir una silla salvaescalera para una escalera curva?
Ni siquiera cuando las escaleras se convierten en un obstáculo en su hogar que no puede superar, la silla elevadora Flow X le puede dar libertad de movimiento con total seguridad dentro de su hogar.
Este tipo de elevador vertical se compone de una silla que se desplaza por un raíl situado en las escaleras, permitiéndole ahorrar la energía de subir y bajar la escalera. Se trata de instalaciones de uso doméstico diseñadas para proporcionar una elevación vertical práctica, cómoda y segura, a todas aquellas personas que deseen mejorar la movilidad en su hogar.
Sin lugar a dudas, las silla salvaescalera Flow X es la mejor alternativa a las reformas o a las mudanzas, ya que le ayuda a subir y bajar los escalones sin esfuerzo, dándole la calidad de vida necesaria para permanecer en su hogar. Además, la compra de un salvaescaleras supone un cambio importante que mejora su calidad de vida a medio y largo plazo.
Cuando nos llaman para saber si es viable instalar un salvaescaleras, vamos a su domicilio para ofrecerle las diferentes opciones y le ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapte a su escalera, según sus necesidades y sus preferencias. Si según sus necesidades la silla elevadora Flow X es la elegida, obtendrá una de las sillas salvaescaleras más flexibles e innovadoras del mercado actual.
Como no todas las escaleras son iguales, las sillas salvaescaleras se hacen a medida para adaptarse perfectamente a su escalera. Utilizamos una herramienta única de medición para obtener los datos exactos de su escalera, midiendo con precisión milimétrica para que el raíl se ciñe perfectamente al recorrido de la escalera.
Las características particulares de la silla elevadora Flow X hacen sencillo, confortable y seguro subir y bajar escaleras:
- Diseñado para una vida sin esfuerzos, está disponible con un plegado totalmente automático sólo apretando un botón.
- Con un asiento reclinable de cinco grados, Flow X promueve una postura natural, cómoda y saludable.
- Flow X gira y está perfectamente nivelada mientras está en movimiento, permitiendo un viaje suave y seguro.
- Con un reposapiés ajustable y un plegado automático único y completo, usar una silla salvaescaleras nunca ha sido tan fácil.
- Gracias a su funcionamiento con baterías, la silla elevadora continuará funcionando incluso cuando se vaya la luz.
- Con un tacto suave y cómodo, el joystick integrado puede plegarse cuidadosamente en el reposabrazos cuando no se utilice
- El cinturón de seguridad diseñado ergonómicamente permite una operación sin esfuerzo con una sola mano..
- Un dispositivo de llamada integrado te mantiene conectado en todo momento con sólo pulsar un botón.
Todo el proceso de instalación se lleva a cabo en pocas horas, sin necesidad de obras, de forma directa y profesional. Una vez realizada la instalación, nuestros técnicos le explicarán al detalle el funcionamiento de su silla salvaescaleras. Le sorprenderá lo sencillo que es su manejo.
Su hogar volverá a ser accesible al eliminar las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras. Gracias a esta sillas elevadora, las personas con movilidad reducida recuperan la capacidad de moverse libremente por todas las plantas de la casa con seguridad y comodidad, sin renunciar al estilo, ya que son personalizables
