Les contamos qué son las sillas elevadoras para escaleras rectas, sus modelos y prestaciones.

 

Sillas elevadoras para escaleras rectas

 

Las sillas elevadoras pueden mejorar la vida de aquellas personas con movilidad reducida, pudiendo volver a disfrutar de un acceso fácil en su vivienda, comunidad de propietarios o trabajo.

La gama de sillas salvaescaleras para escaleras rectas de Sillas Elevadoras ofrece una solución para todos los requisitos y presupuestos.

Levant Classic, Levant Confort y Levant Exterior son nuestras tres sillas elevadoras para escaleras rectas. Cada una de ellas le ofrece unas características particulares según sus necesidades.

Una gran ventaja es que se instalan directamente en la escalera rápidamente, fácilmente y con una mínima interrupción en su hogar.

Otro aspecto a destacar es su precio, ya que las sillas elevadoras para escaleras rectas son más económicas que las sillas elevadoras para escaleras curvas.


Silla elevadora Levant

  • Tapizado

El grueso y lujoso acolchado asegura un asiento firme y cómodo. El color sisal de la tapicería es un tono neutro que encajará en cualquier hogar. La tapicería también es retardante del fuego, repelente de líquidos y fácil de limpiar.

  • Compacto y Discreto

Levant ofrece un diseño simple, robusto y sobre todo satisface los requisitos de accesibilidad. Su control remoto permite aparcar en la parte superior o al final de la escalera, dondequiera que esté, el más conveniente para ti.
Cuando no se usa, Levant se pliega a sólo 380mm en cualquier rellano, fuera del paso de cualquier otro usuario de la escalera.


Sillas elevadoras para escaleras rectas Levant

  • Cinturón de seguridad retráctil

Durante el viaje, el cinturón de seguridad retráctil le mantendrá seguro en la silla elevadora.
Si el salvaescaleras encuentra un obstáculo, se detendrá de forma segura gracias a los bordes de seguridad especiales. La silla elevadora funciona con baterías, lo que significa que puede seguir utilizándola durante un corte de corriente.

  • Rail motorizado automático

Si tiene una obstrucción al pie de la escalera, puede elegir que se instale una rail automático. Una vez que haya utilizado la silla elevadora, éste volverá a la parte superior de las escaleras y la sección inferior del rail se doblará, dejando libre la parte inferior de la escalera.


Sillas elevadoras para escaleras rectas Levant

Silla salvaescalera Levant Confort

Características:

Una serie de opciones y mejoras. Con una selección adicional de opciones de tapicería y funcionalidad, Levant Confort es una adición elegante y atractiva a su hogar.
Elija entre fundas de tela y vinilo para que hagan juego con el estilo de su hogar.

Silla salvaescalera Levant Confort

Reposapiés unidos

Como estándar, Levant Confort viene con un reposapiés unido. Esta característica hace que sea más fácil de desplegar la silla ya que el reposapiés está unido al asiento.

 

Asiento con forma ergonómica

Diseñado con expertos en ergonomía, Levant Confort utiliza un asiento que influye positivamente en su postura mientras ofrece el máximo confort.
Hay cuatro alturas de asiento diferentes para elegir que le proporcionan la mayor es posible una posición de asiento cómoda.

 

Asiento giratorio eléctrico

Levant Confort viene con un manual asiento giratorio de serie. La actualización a la asiento giratorio eléctrico le permite sentarse e ir fácilmente en la parte superior o el aterrizaje con una ligera presión en el joystick. Este permite una salida segura de la silla, así como su giro automático.

 

Tapicería

Además de las mejoras de calidad que vienen de serie con Levant Confort, hay una serie de opciones disponibles que incluyen una amplia gama de colores de tapicería. Elija entre fundas de asiento de tela y vinilo para combinar con el estilo de su hogar y la decoración.

sillas salvaescaleras rectas HomeGlide extra asiento ergonomico

Con el modelo Levant para exteriores con clasificación IP-55, puede disfrutar del acceso al exterior sea cual sea el clima.

Levant para exteriores ha pasado con éxito una serie de pruebas de corrosión, protección contra la lluvia y clima aceptadas por la industria para asegurar la fiabilidad y el rendimiento, y tiene componentes especialmente tratados para proporcionarle una silla elevadora que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Un recubrimiento impermeable en todas las partes expuestas de la silla protege contra la lluvia, el polvo y la luz solar directa. Se proporciona una cobertura para dar protección adicional cuando no se utiliza.

 

sillas elevadora recta Levant exterior