Sillas Elevadoras Girona

¡No busques más! En SillasElevdoras nos adaptamos a las escaleras de su hogar para ofrecerle el mejor producto juntamente al mejor precio y plazo de entrega. Damós serivicio en Girona y sus alrededores, y nos hemos especialidado en la venta, instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, brindando soluciones efectivas para abordar los desafíos de accesibilidad y eliminar las barreras arquitectónicas que puedan afectar tu calidad de vida.

Nuestras sillas salvaescaleras están diseñadas para proporcionarte la libertad de movimiento que necesitas en tu hogar en Girona. Ya sea que tengas escaleras rectas o curvas, nuestras soluciones están adaptadas para garantizar tu seguridad y comodidad mientras subes y bajas las escaleras sin dificultad. Nos aseguramos de que nuestras sillas sean fáciles de usar, ofreciéndote la independencia que mereces.

No esperes más para mejorar tu movilidad y calidad de vida. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a superar cualquier obstáculo de accesibilidad en tu hogar!

Confianza y seguridad en todo momento

¿Qué silla salvaescaleras elegir?

En Sillas Elevadoras contamos con cuatro modelos: dos rectas (Home Glide y Home Glide Extra), una curva (Flow X) y una de exteriores (Home Glide Exterior). 

Todas estas sillas cuentan con distintas opciones para adaptarse exclusivamente a las necesidades y especificaciones de cada persona. 

Son una gran solución para viviendas unifamiliares, dúplex o espacios de uno o varios pisos. Con nuestras sillas conseguirás una autonomía y una seguridad inigualable. Además, sin necesidad de obras. No esperes más.

Los mejores salvaescaleras del mercado para ti.

PROFESIONALIDAD
EXPERIENCIA Y
CERCANÍA.

Somos una empresa consolidada y con una extensa trayectoria en el sector, respaldada por numerosas opiniones favorables de nuestros clientes satisfechos.

Al ser una empresa de carácter familiar, priorizamos el trato personalizado, serio y confiable con cada uno de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer condiciones óptimas y personalizadas para satisfacer las necesidades individuales de cada persona, reconociendo y valorando la singularidad de cada cliente.

Todo gira en torno a usted.

ESCALERAS CURVAS: FLOW X

La silla salvaescaleras Flow X está diseñada para facilitar el ascenso por las escaleras de su hogar, adaptándose a cualquier tipo de escalera, ya sea de con ángulos o incluso de caracol. Compacta, versátil, cómoda y segura todo esto con una instalación rápida y sin complicaciones.

ESCALERAS RECTAS: HOMEGLIDE

La silla salvaescalera HomeGlide es la elección perfecta para escaleras interiores rectas. Diseñada para satisfacer diversas necesidades y presupuestos, este dispositivo combina simplicidad, comodidad y practicidad con una seguridad inigualable. Se instala directamente en la escalera, evitando obras en la pared. Esto garantiza una instalación rápida y eficiente, sin obras ni estrés.

ESCALERAS RECTAS: HOMEGLIDE EXTRA

La Silla Salvaescaleras HomeGlide Extra es mucho más que una simple solución para escaleras rectas en espacios interiores. Es la elección definitiva para aquellos que buscan diseño, funcionalidad y eficacia en un solo paquete con comodidades adicionales respecto a la HomeGlide estandard.

ESCALERA EXTERIOR: HOMEGLIDE OUTDOOR

La HomeGlide Exterior es la respuesta ideal para conquistar escaleras rectas al aire libre, satisfaciendo diversas necesidades y adaptándose a diferentes presupuestos. Estos dispositivos fusionan todas las características y funcionalidades de la versión HomeGlide diseñada para interiores, con el beneficio adicional de ser perfectamente adecuados para su instalación en espacios al aire libre.

Para escaleras curvas

Flow X

Le ofrecemos nuestra silla salvaescaleras Flow X para escaleras escaleras hechas a medida, ya sean rectas, curvas o de caracol.

La silla elevadora Flow X ofrece un alto nivel de comodiad, seguridad y diseño, adaptandose perfectamente a su hogar.

Gracias a su mono raíl y a la tecnología patentada de nivelación y giro automático (ASL), la silla y el reposapiés giran a la vez a la posición más segura y óptima durante todo el recorrido. Además se instala sobre su escalera, no en su pared, lo que permite una instalación rápida y con una alteración mínima de su hogar.

Natural

Con un asiento reclinable de cinco grados, el Flow X está diseñado para promover una postura ergonómica y relajada.

Tecnología ASL

El Flow X cuenta con la capacidad de girar y mantenerse perfectamente nivelado mientras está en movimiento, lo que garantiza un viaje suave y seguro.

Plegado automático

El salvaescaleras Flow X ofrece como opción un sistema de plegado totalmente automatizado, que se activa con solo presionar un botón.

Reposapiés ajustable

Gracias a su reposapiés ajustable y su exclusivo sistema de plegado automático completo, el uso de una silla salvaescaleras nunca ha sido tan sencillo.

Funcionamiento con baterias

La silla elevadora está diseñada para seguir funcionando sin interrupción en caso de cortes de energía, gracias a su sistema de baterías incorporado.

Joystick integrado

El joystick integrado en la silla salvaescaleras presenta un diseño ergonómico que proporciona un tacto suave y cómodo para el usuario. Además, este joystick puede plegarse de manera cuidadosa en el reposabrazos cuando no está en uso.

PARA ESCALERAS RECTAS

Home Glide

La silla elevadora HomeGlide ofrece una solución completa para todas las necesidades y presupuestos. Diseñado para brindar simplicidad sin complicaciones con un, el salvaescaleras HomeGlide se instala directamente en la escalera, no en la pared. Esto garantiza una instalación rápida y eficiente, con la menor molestia posible en su hogar.

El rail del salvaescaleras HomeGlide presenta un diseño delgado ofreciendo un aspecto moderno y limpio. Diseñado para deslizarse sin esfuerzo a lo largo del rail de aluminio, proporciona un ascepcto atractivo, elegante y discreta a su hogar.

Fabricada con técnicas y tecnología modernas, la gama de salvaescaleras HomeGlide puede adaptarse a casi todas las escaleras rectas de hasta 740 mm de ancho y tiene una capacidad de peso máximo de 160 kg.

Joystick

Gracias a su empuñadura suave al tacto, el manejo del salvaescaleras se vuelve fácil y requiere un esfuerzo mínimo al subir y bajar la escalera, proporcionando total comodidad. Esta característica garantiza que el salvaescaleras sea de uso sencillo para todas las personas en su vida diaria.

Cinturón de seguridad

El sistema de seguridad del salvaescaleras HomeGlide incluye un cinturón retráctil que asegura su protección durante su uso. Un sensor integrado verifica que el cinturón esté correctamente abrochado antes de iniciar el viaje, y la hebilla de acero inoxidable se diseñó para ser manipulada con una sola mano, proporcionando así una mayor facilidad de uso y seguridad.

Rail plegable

Después de completar su recorrido, el sistema de rail abatible automático se pliega automáticamente, dejando la parte inferior de la escalera libre para un acceso y movimiento más sencillo.

Dispositivo opcional de llamada

Nuestra función de llamada opcional garantiza que esté siempre conectado con sus amigos y familiares. Puede almacenar hasta tres números de teléfono diferentes y llamar directamente desde su salvaescaleras cuando sea necesario.

Sillas Elevadoras

4,8De 5 estrellas

Valoración global de 25 opiniones de Google

Sandra Bcn
Hace un mes

Llevamos un año utilizando el salvaescaleras, lo utilizamos una docena o varias docenas de veces al día, todo funciona sin problemas.

Pol Carmona
Hace un mes

Servicio muy profesional, eficiente y con experiencia. Instalación sin complicaciones y dispositivo de alta calidad. ¡Lo recomendaría altamente!

FBLL
Hace un mes

Gran organización. Muy buen contacto, credibilidad y profesionalidad de la empresa. Los salvaescaleras se instalaron a tiempo, me capacitaron y todo funciona a la perfección. Estoy muy satisfecho con la colaboración con sillas elevadoras

Xavi Rosa
Hace un mes

Mi madre lo utiliza con satisfacción y realmente nos ha facilitado el día a día, además puede y quiere salir de casa más a menudo.

Maria Gonzales
Hace 2 meses

Contentos con el trato. Instalamos el modelo Homeglide en la comunidad para los escalones previos al ascensor.

Muy buena atención, instalamos el modelo Flow X en la comunidad de vecinos

Álvaro Peña
Hace 2 meses

Bona compra amb la cadira pujaescales. Tenim el model Homeglide exterior i amb la funda queda molt disimulada.

Cadira molt robusta. Hem instal·lat la cadira flow X pel costat de la barana.

Buen trato. Instalamos nuestra silla FlowX por la pared y queda muy bien blanca como la pared.

Jordi FH
Hace 2 meses

Parece una silla muy segura el Flow X.

David Alcaraz
Hace 2 meses

La silla salvaescaleras Flow X quedo muy bien.

Alex Miyata
Hace 2 meses

Muy contentos con el Sube escaleras Flow X

Molt contents amb la cadira Flow X. Puja i baixa les escales de forma segura. Un preu molt bo.

Rubén
Hace 2 meses

Molt ràpids. Cadira homeglide instalada al cap de 2 dies del pressupost.

Miri
Hace 3 meses

Els meus pares pujen les escales amb total seguretat amb la cadira salvaescales Homeglide.

Adrian EMB
Hace 2 meses

Cadira Homeglide instalada al pati de casa. Ràpids i nets.

Weronika Stryżko
Hace 3 meses

Molt satisfeta amb la cadira pujaescales. Bona campra.

arwa zakkan
Hace 2 meses

Sube escaleras Flow X seguro y a un muy buen precio. Nos lo instalaron la misma semana.

Estamos aquí para ayudaros.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Paso 1 de 7
¿Dónde quiere instalar su silla elevadora?
Call Now Button